|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:25 am
olass!
Yo no soi mexicana! xD ni puertoriqueña! xD soi peruanaa! Buenooo i me llamo Monica tengo 13 años!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:14 am
Hola! Me llamo Innocent_Shadows y estoy en el tercera ano de espanol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:43 am
quiero entiender mas espanol, pero no tengo mas clases en mi escuela secondaria. Y no tengo un [keyboard] con accento, asi mi gramatica es horrible, no? Uno pregunta: Proque esta todos escribiante sus llamos y cuatnos anos tienen? Es muy simple. es el primero cosa aprendamos! Ai, pues, nunca mente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:35 pm
Hola los chicos! Me llamo Esperanza y me encanta espanol! heart Si, me choca mathematicas y el profesor es loco! secundo: Qual es tu color favorito?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:28 am
Hola, yo soy nuevo aqui I queria decir que you tambien hablo espanol! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:12 pm
Direct object pronouns confuse me, and I'm too lazy to study vocab, but I'm learning Spanish.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 4:30 am
Filipinoes know some spanish words.... sweatdrop so I kinda understand what peeps are talking about here...
I am trese anos!
How do you do the enye letter??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 5:07 pm
I guess it's kinda hard to learn Spanish. I offer myself as to translate texts and to teach. My first language was Spanish, so I know a lot about it. =)
Algun problema, ya saben que existo... =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 5:26 pm
¡Jey! Yo también hablo español. Es el primer idioma que aprendí... Después inglés, y después francés, pero no lo considero mucho ya que soy un desastre en él...
De todas maneras, soy de Puerto Rico, así que si notan que mi español tiene unos cuantos anglisismos no se asusten... Es que así hablamos por acá... So, ¿vieron? Ya lo hice... Y estoy tratando de no hacerlo... sweatdrop
Así que aquí a las órdenes para ayudar al que quiera con su español, o simplemente para hablar. Y no se preocupen, no como a la gente por no poner acentos ni signos te interrogación o exclamación... Aunque yo casi siempre los tengo que poner... Es algo innato... Que está en mí...
For all of those that didn't understand half of the words up there... I speak Spanish, I'm from Puerto Rico... And I'd gladly help and chat with any of you to make you practice your Spanish. That's the short version... xd Oh, and the "ñ" is written like this... Alt + 164 = ñ Alt + 165 = Ñ
There's a sticky about that somewhere around this sub-forum...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 12:47 pm
Higeki Kuroi ¡Jey! Yo también hablo español. Es el primer idioma que aprendí... Después inglés, y después francés, pero no lo considero mucho ya que soy un desastre en él... De todas maneras, soy de Puerto Rico, así que si notan que mi español tiene unos cuantos anglisismos no se asusten... Es que así hablamos por acá... So, ¿vieron? Ya lo hice... Y estoy tratando de no hacerlo... sweatdrop Así que aquí a las órdenes para ayudar al que quiera con su español, o simplemente para hablar. Y no se preocupen, no como a la gente por no poner acentos ni signos te interrogación o exclamación... Aunque yo casi siempre los tengo que poner... Es algo innato... Que está en mí... For all of those that didn't understand half of the words up there... I speak Spanish, I'm from Puerto Rico... And I'd gladly help and chat with any of you to make you practice your Spanish. That's the short version... xd Oh, and the "ñ" is written like this... Alt + 164 = ñ Alt + 165 = Ñ
There's a sticky about that somewhere around this sub-forum...Envidio tu castellano, eh!! Que liiindo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 12:04 pm
Tengo diez y seis anos y ha estudiado espanol por tres anos, pero no lo hablo muy bien. Puedo escribirlo un poco mejor pero necesito practicar.
How do you do the tilde again? It's not working for me...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:47 am
I tried to learn Spanish .. for a bit .. But no, I can't remember anything about it anymore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 1:40 pm
Yo soy de 17 y creo que hablo español bastante bien, aunnque un poco patea'o. Soy de Puerto Rico! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:45 pm
Hola a todos! Mi nombre es Lauren, y yo tengo diesisiete anos. Yo vive en Connecticut, en una ciudad poca, pero para colegio, yo estoy saliendo mi ciudad para una ciudad mas grande que este ciudad. Para cinco anos, yo toce la clase de espanol. El ano pasado, mi muestra de espanol se enamorado a mi, y yo hago tarea nunca. Cuando yo pase en mi trabaja, ella toce a mi buenas notas. Yo ayude la clase comprenda espanol, asi yo hago mi trabaja rara vez en cuando, y yo recibi buenas notas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|